miércoles, 10 de octubre de 2012

No hay muchas noticias de Spider-Man.. ¡pero sí de Marvel! Stan Lee Media demanda a Disney por derechos de sus personajes...


Wow... no hay ni una noticia de nuestro héroe favorito... ¡pero si de su compañia! ¡menudo lío se llevó Disney! Stan Lee Media Inc. a demandado a Walt Disney por derechos de sus personajes.... ¿que es esto? les explico... Disney dice que ellos son quienes poseen los derechos de los personajes de Marvel, como son los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, Spider-Man o los X-Men, ya que el propio Stan Lee se los cedió en octubre de 1998, antes de que Lee se los transfiriese a Marvel en noviembre de 1998,lo cual es un enredo totalmente mayúsculo... entonces sigamos: Stan Lee Media (compañía propiedad de Stan Lee) le pagó a Stan Lee , que luego perdió todo su valor con la crisis de las empresas punto-com que azotó por completo a la compañía y la llevó a la bancarrota.

Entonces, con la demanda, SMLI busca hacerse con el control total de los personajes, así como el máximo legal fijado como daños y perjuicios y un juicio con jurado. La cifra de 5’5 miles de millones de dólares es la que les solicitan como los beneficios que Disney se habría embolsado por las películas de superhéroes y de todo el merchandising relacionado con los personajes.

La verdad espero que arreglen esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Prohibido hacer Spam.
- Prohibido hacer publicidad a otras webs.
- Prohibido hablar de un tema diferente al del post.