lunes, 15 de octubre de 2012

Alpha, el Robin de Spider-Man... ¿que me parece? aquí lo descubrirás.

AmazingSpider-Man693.jpg

Hola a todos, bueno, este artículo lo haré porque hace tiempo se anunció de que en The Amazing Spider-Man #692 crearían un nuevo personaje.... ¡el sidekick de Spider-Man! ese Sidekick del que hablo se llama Alpha y es un tipo de Robin, osea un ayudante de Spider-Man... la verdad a mi me ha gustado mucho la idea, ya que 50 años de que Spider-Man trabaja solo, la verdad era hora de que tuviera su ayudante...... 


Bueno, ojalá algún día le hagan un salto a la pantalla grande, porque si llevan bien a este personaje, puede que se convierta en el  Robin de Spider-Man!!!. Bueno, Alpha es en realidad un adolescente de 15 años, que en realidad su verdadero nombre es Andrew Maguire (Andrew... Andrew Garfield... Maguire... Tobey Maguire...), y asiste a una escuela..... bueno, el se convierte en Alpha cuando Peter hace una especie de presentación científica (igualita cuando Parker asiste a una presentación científica y le pica la araña) y Andrew Maguire asiste, entonces pasa un fallo y le llega un rayo o algo así y le da poderes. No es la mejor forma de crear un superhéroe, pera va bien....







  ¿Les parece bien? a mí me parece... interesante.


"No eres quien eres porque tu tío Ben muriera. Eres quien eres porque tu tío vivió".

AmazingSpider-Man694.jpg

Y bueno, como ven en la imágen de arriba primero Spider-Man y Alpha pelean y después Alpha se convierte en su ayudante "oficial"... Ah, se me había olvidado decir que Parker decide tomar responsabilidad  por lo que le hizo a él y por eso después Alpha se convierte en su sidekick... la verdad me parece buena idea. 

Bueno mi opinión es que me encanta que SPider-Man tenga su propio Robin, aun que algo me dice que pronto Alpha se convertirá en un villano, morirá... revivirá O saldrá otro Alpha......... ¿pero por que pienso eso ahora? mejor a disfrutar del cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Prohibido hacer Spam.
- Prohibido hacer publicidad a otras webs.
- Prohibido hablar de un tema diferente al del post.