lunes, 10 de septiembre de 2012

The Amazing Spider-Man, la película con el récord de 27 errores en el año 2012


Todas las películas de todos los géneros - pero de todos- pueden tener errores, fallos, o espacios vacíos e inconclusos, pero esta es el colmo... mi película favorita tiene 27 errores, superando el récord, y siendo la película   con más fallos en el 2012... ¿les sorprende? bueno, aquí les muestro todos los errores...


Cuando Lagarto y Spiderman salir del laboratorio de la escuela, la puerta está dañada. Esto no tiene sentido, ya que ambos entraron en la habitación a través de un agujero en la pared.

⇑ ⇓
Continuidad: Cuando Peter cae a través del techo y las tierras en el ring de boxeo, los tablones en su cuerpo de repente desaparecen.

⇑ ⇓
Continuidad: Si bien la lucha contra el Lagarto en el laboratorio, Peter chaqueta cambia aleatoriamente de impecable a cubierto de polvo, parcialmente cubierto de polvo, ida y vuelta.

⇑ ⇓
Continuidad: En el interior del laboratorio de la escuela, el Lagarto camina a Pedro en el suelo y un taburete junto a él aparece de repente para Lizard a recogerlo.



⇑ ⇓
Deliberada "error": Cuando Connors se convierte en un gigantesco lagarto, su túnica mágica crece a partir de un tamaño mediano a un XXL.

⇑ ⇓
Continuidad: Cuando Peter está pagando en la tienda de conveniencia, la botella en la mesa se da la vuelta entre las tomas.

⇑ ⇓
Continuidad: En el principio, cuando Peter está descubriendo sus poderes, él está montando un tren. Él pone su mano derecha en el hombro de una mujer, y la camisa se queda atascado en la mano. En la escena siguiente, Pedro se está ejecutando, y la camisa está pegada a la otra mano.

⇑ ⇓
Continuidad: Cuando Pedro sale de su casa y le pregunta a Ben May a "dejarlo solo" sus intercambios de posición de medio metro de distancia de la pared al lado de ella, con una mano apoyada en el marco.

⇑ ⇓
Continuidad: Después de que Pedro sale de su casa y rompe la puerta de vidrio, Ben pone su mano en la espalda de mayo. Cuando se cambia el ángulo está en su hombro.

⇑ ⇓
Continuidad: Cuando el lagarto se enfrenta a Peter por los armarios, una chica con un suéter azul desnudo corre por Peter dos veces entre las tomas.

⇑ ⇓
Continuidad: Cuando Peter va a la casa de Gwen Stacy para la cena, entra en el apartamento a través de la ventana con su mochila. Él deja el apartamento cuando escucha las sirenas a lo lejos, saltando desde el tejado del edificio, y que no toma su mochila. Sin embargo, la próxima vez que lo vea él está en el puente, y de alguna manera tiene su mochila de nuevo.

⇑ ⇓
Continuidad: Cuando Peter Lizard lanza a través de una pared en un salón de clases, los libros y trozos enormes de mosca concreto sobre Pedro, pero cuando las tierras y las diapositivas que están atrás de repente desapareció.

⇑ ⇓
Continuidad: En Pedro y el Lagarto luchas por las taquillas, ver la carpeta en el lado derecho detrás de ellos. A veces se enfrenta a una dirección en punto 9, otros una de las 8 horas.

⇑ ⇓
Continuidad: Si bien la lucha contra el Lagarto en el laboratorio, Peter mira a su mochila. La posición de las correas y los restos de la muralla en el cambio entre las tomas.

⇑ ⇓
Continuidad: Cuando Gwen visita a Peter al final de la película, se puede ver que la puerta de cristal con la casa número "36" pintado en ella se ha sustituido desde el momento en que se rompió a principios de la película, y parece nuevo. Una vez que ella se va y se vuelve a la tía May, las cifras han vuelto a su anterior estado degradado y descamación.

⇑ ⇓
Continuidad: En la escena del ladrón de autos, el policía apunta con su arma a Spidey y le dice que no se mueva. Spidey pone sus brazos en el aire con sus brazos relativamente horizontales y sus antebrazos hacia arriba. Pero en el siguiente disparo inmediato, sus brazos están también en línea recta.

⇑ ⇓
Problema de audio: Como dice el Dr. Ratha dice el Dr. Connors, "El reloj está en marcha, el Dr. Connors", sus labios no coinciden con lo que dice y se siguen moviendo poco después de que termine de hablar.

⇑ ⇓

Continuidad: Después de que Peter agarra a un chico contra las taquillas, que dice que lo siente por la muerte de Ben, Peter camina a Gwen. Los transeúntes no son continuas entre disparos.

Apuesto que algunas palabras no tienen sentido, es que lo traducí yo mismo, pero algunas palabras no las entendía y use el Google Traductor, pero en realidad un poco lo traducí yo, solo un poco.
Posdata: en algunas oraciones Pedro es Peter, por si alguien se confunde,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Prohibido hacer Spam.
- Prohibido hacer publicidad a otras webs.
- Prohibido hablar de un tema diferente al del post.