domingo, 16 de septiembre de 2012

Mis ideas para la secuela de The Amazing Spider-Man


Hola, bueno primero que todo, este post  queda descartado, me arrepentí y todas esas ideas la verdad no me gustaron, ahora que lo vengo pensando, así que iré por partes: empecemos por mis ideas de la secuela de The Amazing Spider-Man.

Bueno, primero vamos por el título... a la película yo le pondría "The Web of Spider Man" y traducido sería "La red de Spider-Man". Traducido suena bastante mal, así que si yo fuera Sony Pictures no lo traduciría. Bueno, ese título ya se ha rumoreado por internet para la secuela, y ¿saben qué? me gustó. Ahora comencemos con el argumento: al inicio pondría una serie de flash-backs en la cual aparece Peter conversando con el Dr. Curt Connors, Connors diciéndole algo como ésto: "Peter, pruébame que eres un genio e investiga esta cosa viscosa y negra que hacemos llamar Symbiote" acto seguido se ve a Peter estudiando el Symbiote, luego se ve la hora que va pasando y Peter se va quedando dormido... luego se ve a Peter y el Symbiote peleando, el Symbiote tratándo de adherirse a él... y Peter tratando de que no... pero el Symbiote gana... entonces empezaría la película... y bueno, en todo el argumento pondría que Peter conocería a Norman Osborn y a Harry, aparecería Felicia Hardy/Black Cat, el villano sería el Duende Verde y Alistair Smythe, aun que más bien este último trabaja para Osborn. Tamibén, cabe decir que Norman se convertiría en el Duende por un error.
Y, tengo que describir el gran final: en los últimos minutos de la película, en una noche lluviosa y oscura, el Duende captura a Gwen Stacy para causarle dolor a Spidey, entonces, pasa como en el cómic, el Duende la lanza del puente de Brooklyn, y ahí, Spider-Man le lanza una red en la pierna y ahí le hace un "crac" en el cuello y se le corta un poquito para hacer que se vea más real, aun que no tan obvio, podemos hacerle un poco de sangre goteándole en el cuello, y así... pasaría... y bueno, todo eso transcurriría con Spidey enfundado en su traje negro, que... ¡esperen! me faltó algo, cuando el Duende tira a Gwen del puente de Brooklyn, el duende y spidey pelean, y una parte symbiótica del traje empuja a Gwen haciendo que Gwen se caiga, pero el duende ya le había dicho a Spidey que lo iba a ser, pero no alcanzó a hacerlo él, si no el que lo hizo, fué.. el mismo Peter con su traje negro... entonces cuando el traje negro lo hace, el Duende dice "¡gracias!" y ahí, pasa todo lo deprimente...  y bueno, en lo que quede... la escena post-créditos: Peter lleno de furia y tristeza va a la iglesia, a rezar por Gwen y su muerte... entonces ahí mismo se da cuenta de que la culpa la tiene el traje, es entonces cuando se lo quita en la iglesia y aparece Eddie Brock (personaje que también aparece en la película, cuando se reencuentra con Peter en Oscorp, que se conocen desde pequeños, y Eddie empieza a competir también por las fotos en el Daily Bugle, que por cierto, en esta película sería el debut del Bugle) en la iglesia y ve como Peter se saca el traje, se impresiona y el Symbiote empieza a caerle a Eddie, de una forma bastante similar a la de Spider-Man 3, entonces después de varios segundos se puede ver a Venom completado, y mucho más musculoso y aterrador, entonces la escena post-creditos termina con un rugido de Venom.

Y bueno, ¿les gustaron mis ideas para la película? la verdad pareció un guión, pero que importa, ¡solo anímense a leerlo!.       

Y bueno, muy pronto haré mis ideas para la tercera parte de The Amazing Spider-Man, a ver si les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Prohibido hacer Spam.
- Prohibido hacer publicidad a otras webs.
- Prohibido hablar de un tema diferente al del post.