viernes, 7 de septiembre de 2012

Mi opinión sobre Ultimate Spider-Man


Bueno, primero que todo es mi opinión, así que respeten lo que voy a decir: 

Esta serie es EXCELENTE.

Sé que casi todos piensan super diferente, que esta serie es infantil, floja y fea. Pero les tengo que explicar algo: esta serie tiene excelentes dibujos, una historia buenísima, ya que mezclan a S.H.I.E.L.D con Spider-Man y también con otros personajes, como Nova, Luke Cage (Power Man), Iron Fist, etc. etc. y a muchos no les gusta eso, pero es para que muchos que no conocen que Spidey está en Los Vengadores junto a S.H.I.E.L.D, esta serie los hará saber que sí. 

Tengo muchas cosas más por contar, así que aquí partimos.

Admito que a Wolverine, emm... lo ridiculizaron bastante, ya que es un personaje serio, y aquí lo hacen así:


Bueno, pero el personaje central es Spider-Man. Lo hicieron genial en cuanto a su lado cómico, y el aspecto de los personajes me recuerda mucho a los cómics Ultimate, lo cual está genial, ya que en eso se basa la serie, ¿no? bueno, no tanto. 

Pero tengo que decir algo, esta serie me ha encantado, pero no es más buena que ninguna de la series anteriores de Spider-Man (bueno, solo le gana a Spider-Man Unlimited, pero ninguna más), por que aún que lo mencionado antes es bueno, comparada con las anteriores esta serie en cuanto a relaciones con cómics, anda bastante mal, y igual, esta infantilesca, pero a la vez igual excelente.
Bueno, un punto que se valora es la banda sonora, la del final de los créditos me gusta, jeje, es que esa música es héroica.

Y bueno, admito que me gusta la versión Ultimate del cómic (y su universo en general, con sus más y sus menos), si bien algunos de los villanos pierden y su teenage drama está hecho para disparar contra el corazón de su público objetivo, era el primer Spiderman adolescente con cuya vida diaria más de uno se podría sentir algo identificado (el de Lee y Ditko o Romita, pese a ser bueno es muy yeyé) pero en esta serie no, todo es muy infantil, y.. nada... sólo me expreso, pero en conclusión todo esto me gustó. Sí. Lo que pasa es que sigo esperando alguna serie parecida a la de los 90, pero... esa serie nunca se va a poder igualar. Ah, y una cosa más, apenas supe que  The  Spectacular Spider-Man, la serie antecesora de esta, se iba a cancelar por un desacuerdo entre Sony y Marvel/Disney, me enoje un montón... esa serie me encantaba, y ahora para acordarme de aquellos momentos veo los episodios por internet y a veces cuando la pasan por Cartoon Network, pero debo admitir que ya pasé esa etapa, porque comencé a ver esta nueva serie y no es que me haya gustado más, si no que deje atrás todo ese enojo y me empecé a divertir y a ver todos los Sábados y Domingos Ultimate Spider-Man. ¿Entienden? así a uno le empiezan a gustar las cosas.

Y bueno llegamos al punto final...

Nota a la serie: 
7.9/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Prohibido hacer Spam.
- Prohibido hacer publicidad a otras webs.
- Prohibido hablar de un tema diferente al del post.